Las Marcas de Café Boricua Más Importantes


Solo los verdaderos amantes del café saben que de Puerto Rico provienen algunas de las marcas de café más famosas del mundo. Contrario a lo que pueda parecer, este país caribeño tiene una de las más antiguas tradiciones cafetaleras de América; desde hace más de 200 años han estado produciendo café en lo alto de sus montañas.
Si quieres comenzar tus mañanas acompañado de los mejores sabores y olores, elige una de las marcas de café puertorriqueñas que estamos a punto de reseñar.

Café Lareño y su Producto de Primera Calidad

Los altos estándares de calidad del Café Lareño son los principales pilares de su producción. Desde hace 30 años, y a través de 4 generaciones, los fundadores de esta marca de café han establecido una barra difícil de superar con sus granos cuidadosamente cultivados para garantizar los mejores sabores y olores.
Toda su gama de producto puede ser encontrada en los supermercados puertorriqueños, a través de su página web, o directamente desde su tienda de café en la región de Lares.

El Sabor Autóctono de Puerto Rico en una Taza de Yaucono

larena coffee

Esta es una de las principales marcas de café boricua, y la preferida por muchos puertorriqueños desde hace años. Sus productos son conocidos por ser asequibles y variados, capaces de combinar perfectamente con un poco de leche, azúcar morena e incluso canela.

Los Sabores Más Seductores del Café son de la Hacienda San Pedro

Si prefieres lo opuesto a la marca Yaucono, entonces el café de la Hacienda San Pedro es ideal para ti. Esta marca se enfoca en elaborar un producto más artesanal y ecológico que busca preservar al máximo los aceites naturales del grano de café.
Su sabor es suave y semidulce, por eso se conoce como la marca de café puertorriqueña más seductora. En ocasiones incluso es posible encontrarles matices achocolatados a sus granos, o provenientes de especias como la savia o el romero. Eso lo convierte en una de las mejores marcas de café. Puedes adquirir sus productos yendo directamente a la hacienda en Jayuya, o en sus coffee shops ubicados en Miramar y Santurce.
Si te conviertes en un amante de este café durante tu visita a Puerto Rico, siempre podrás comprar sus deliciosos granos o molidos a través de su página web.

Di Laris – El Primer Café Kosher Made In Puerto Rico

También producido en la región de Lares, este café pensado especialmente para las personas bajo una dieta Kosher cuenta con un sabor ahumado bastante especial. Esta característica se consigue debido a que Di Laris tuesta sus granos al sol, lo que le da una tonalidad semioscura que le da ese sabor fuerte y atractivo al café.

Café Premium Marca Aroma del Cielo

La Hacienda Monte Alto es la creadora de la marca de café premium más famosa de Puerto Rico, Aroma del Cielo. Nada más por el nombre podrás darte cuenta de que la característica principal de este café es su aroma. Esa particularidad se consigue gracias a una combinación de factores, como el suelo donde se cultiva, la altitud y el clima de las montañas del municipio de Adjuntas.
La marca de café Aroma del Cielo es un negocio familiar, y si quieres degustar su producto premium tendrás que acudir a tiendas de café especializadas, o comprar a través de su página web. La hacienda también produce otra marca de café bastante buena, un poco más dulce, conocida como Monterriqueño Coffee.

Deja un comentario