Acerca de Nosotros


LaPuertoRicoCafe es un sitio pensado para los coffee lovers y todos aquellos que quieran saber más sobre esta delicioso y multifacético producto agrícola.
Aquí podrás encontrar una lista con todas las cafeterías, haciendas, tiendas de café, bebidas y/o productos a base de café en Puerto Rico. Si eres un verdadero amante del café, entonces nuestro tour del café por Puerto Rico debe estar incluido en tu lista de cosas por hacer. Descubre más sobre lo que tenemos para ofrecerte a continuación.

di laris coffee

Listas con los Mejores Establecimientos de Café en Puerto Rico

En esta sección de nuestro sitio dedicado a los amantes del café podrás encontrar una lista con las mejores cafeterías y tiendas de café dentro del país boricua.
De esta forma podrás garantizarte una vista repleta del delicioso aroma de un buen café. Realiza nuestro tour del café por Puerto Rico y maravíllate con la amplia gama de sabores, olores y colores del café puertorriqueño.

Guía Experta para los Amantes del Café y Reseña sobre las Haciendas Cafeteras

Si quieres ver más que solo cafeterías, lee nuestra guía para los amantes del café en Puerto Rico. En ella descubrirás todas las plantaciones y haciendas abiertas al público para que saborees el mejor café recién cosechado. También tenemos una sección separada con reseñas especializadas sobre las diferentes haciendas cafeteras del país.

Todo Sobre las Marcas de Café en Puerto Rico y la Historia del Café Boricua

Otras 2 secciones pensadas para satisfacer la necesidad de conocimiento de los amantes del café son estas. En ellas te podrás empapar en la historia cafetalera del país antes de hacer el tour del café por Puerto Rico; y en la otra conocerás muchos detalles interesantes sobre las diferentes marcas de café made in Puerto Rico.

Guías Turísticas Completas

Para que puedas vivir una experiencia turística más auténtica y completa, te ofrecemos varias guías turísticas con los mejores lugares para ver en Puerto Rico. Conócelos y disfruta al máximo de tus vacaciones.

Deja un comentario